Los hermanos oriotarras Nicolás y Agustín Irastortza iniciaron el proyecto 40 años después, pasando por Leitza hasta Mugiro, donde levantaron el edificio Olagain (700 m2). Durante años hemos ofrecido un servicio técnico de taller y venta de maquinaria agrícola, tractores y equipos. Concesionario oficial de las marcas de tractores Kubota y Antonio Carraro, la empresa agraria ha actuado proponiendo una amplia oferta y aportando soluciones a las necesidades de agricultores y ganaderos.

Historia: Los hermanos oriotarras Nicolás y Agustín Irastortza inician el proyecto 40 años atrás, pasando por Leitza y llegando hasta Mugiro, donde levantan el edificio de Olagain (700 m2). Durante años hemos ofrecido un servicio técnico de taller y venta de maquinaria agrícola, tractores y equipos. Concesionario oficial de las marcas de tractores Kubota y Antonio Carraro, la empresa agraria ha actuado proponiendo una amplia oferta y aportando soluciones a las necesidades de agricultores y ganaderos.

En la actualidad: Nicolás falleció en julio de 2021. Tomando su testigo la nueva dirección iniciada de su mano, hemos seguido adelante con el mismo equipo en la misma línea y dando nuevos pasos, marcando el inicio de una nueva etapa.

Equipo: Andrés y Ander mecánicos en el taller, experimentado el primero, joven y con formato el segundo. Begoña en la oficina, que conoce bien las circunstancias de la empresa. Amets ha trabajado este último año para dar nuevos pasos en la empresa. Jon, el nuevo director, que acaba de llegar a este mundo de la mano de Nicolás y trabaja con ilusión y determinación para emprender el reto.

Nuestra misión es asesorar y ofrecer la solución más adecuada a las actividades de los agricultores, jardineros y otros profesionales de la agricultura y la ganadería. Nuestro éxito consiste en cuidar la comunidad sembrada durante años por Nekazari, con un trabajo en directo y con la ayuda de varios colaboradores. Tenemos vocación de adaptarnos a las nuevas dinámicas en tiempos en los que el mundo está cambiando muy rápido. Conseguirlo nos satisface.

Ahí tenemos nuevos retos. Seremos felices si avanzamos día a día en excelencia.